Escucha ahora

La Ventana

John De León


Comisión de presupuesto de la AN aprueba traslado de partidas a diversas instituciones

Al Benemérito Cuerpo de Bomberos se le otorgó un traslado por la suma de 3,433,990.00 dólares y según el coronel Jaime Villar este dinero se destinará para insumos y operatividad de los equipos a nivel nacional

Comisión de presupuesto de la AN aprueba  traslado de partidas a diversas instituciones

Comisión de presupuesto de la AN aprueba traslado de partidas a diversas instituciones. Foto: Radio Panamá

La comisión de presupuestos de la Asamblea Nacional aprobó este jueves cuatro traslados de partidas a instituciones como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Seguridad Pública.

Al Benemérito Cuerpo de Bomberos se le otorgó un traslado por la suma de 3,433,990.00 dólares y según el coronel Jaime Villar este dinero se destinará para insumos y operatividad de los equipos a nivel nacional.

Por su parte la ministra de gobierno María Luisa Romero señala que se presentaron dos traslados de partidas uno por 2.5 millones de dólares para pagos de comidas a personas privadas de libertad y otro de 763,625.00 dólares para pagar servicios básicos.

Alexis Betancourt ministro de seguridad también se refirió a los traslados de partidas de esta institución en donde señala que se tienen tres traslados, una de inversión y dos de funcionamientos.

La información con Manuel Espinosa