Comisión de Presupuesto de la AN reitera advertencia a las distintas instituciones por falta de informes


Entidad que no sustente peticiones de traslados de partidas, se les será negado a partir de esta semana


Noticia Radio Panamá | Comisión de Presupuesto de la AN reitera advertencia a las distintas instituciones por falta de informes

| agosto 5, 2018


El presidente de la Comisión de Presupuesto, Benicio Robinson advirtió que no aprobará traslados ni créditos adicionales a los ministros y director de las diferentes instituciones que no asistan a rendir las debidas sustentaciones ante la Asamblea Nacional.

El parlamentario destacó que a la fecha sólo el Ministerio de la Presidencia, ha entregado su informe de ejecución presupuestaria a tiempo como lo establece la ley.

Destacó además que el resto de las instituciones y ministerios tienen que presentar a más tardar el día 20 de cada mes el informe de ejecución de sus presupuestos ante la comisión, de lo contrario tomarán las medidas que les permite la legislación.

Robinson dejó claro que la ley de presupuesto establece que todo traslado menor a los $300 mil balboas, es responsabilidad de los ministerios o instituciones sustentarlo ante la respectiva comisión legislativa.

Por lo que el parlamentario advirtió que de no cumplirse con la normativa, se negará cualquier petición de traslado a partir de esta semana.

Con detalles de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00