Comité Organizador Local sobrepasa número de personas interesadas en colaborar como voluntarios de la JMJ


A nivel nacional, ya se cuenta con un 75 por ciento de los hogares de acogida que se requieren para hospedar a los visitantes


Noticia Radio Panamá | Comité Organizador Local sobrepasa número de personas interesadas en colaborar como voluntarios de la JMJ

| diciembre 7, 2018


El director de Comunicación de la JMJ Panamá 2019, Eduardo Soto, informo que esperaban 25 mil voluntarios, pero los inscritos ascienden a 37 mil personas.

De los interesados, se realizará un proceso de selección y posterior distribución a las diversas áreas de trabajo.

Soto dijo que el país está listo para recibir a los miles de peregrinos que visitaran Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. A nivel nacional, ya se cuenta con un 75 por ciento de los hogares de acogida que se requieren para hospedar a los visitantes.

La Jornada Mundial de la Juventud será precedida por los denominados Días de Diócesis. Un periodo donde los peregrinos compartirán con las comunidades en distintos puntos del país, justo antes del gran encuentro con el Papa Francisco.

A nivel local, hay algunos aspectos de logística a los que el Comité Organizador también presta atención, como por ejemplo la limpieza de los sitios que serán utilizados durante las diversas actividades.

La JMJ Panamá 2019 se realizará del 22 al 27 de enero en el país tomando como puntos principales para las actividades la Cinta Costera y los terrenos del proyecto Metro Park, ubicados en el corregimiento de Juan Díaz.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00