Como candidato voy a luchar para confirmar el resultado que al final se pronuncie; Roux


El candidato presidencial por el Cambio Democrático (CD) expresó que no aceptaría el resultado del TE en las Elecciones Presidenciales de no contar antes las actas oficiales.


Noticia Radio Panamá | Como candidato voy a luchar para confirmar el resultado que al final se pronuncie; Roux

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por el Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, expresó que no aceptaría el resultado del TE en las Elecciones Presidenciales de no contar antes las actas oficiales. 

Roux dijo en Radio Panamá que requiere revisar las actas físicas para comprobar incongruencias reportadas e impugnaciones de mesas de votación donde se presume contaba con favorecimiento de votos. 

"Aquí había un plan sistemático para tratar de anular la mayor cantidad de votos posibles" indicó Roux en medio de un traslado hacia San Miguelito donde se encontraban las mesas impugnadas. Asimismo, hizo un llamado a la cordura y al respeto del proceso electoral, así como el respeto a la voluntad de voto de los electores. 

"Como candidato voy a luchar para confirmar el resultado que al final se pronuncie. Quiero que el próximo presidente que se siente en el Palacio de las Garzas sea el que los panameños realmente escogieron" puntualizó Roux en medio de sus declaraciones referente a las irregularidades en las actas presentadas. 

 

Irene Acosta, estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00