Compañeros de fórmulas de candidatos presidenciales causa revuelo en la sociedad


El diputado, Noriel Salerno fue uno de los que se refirió al panorama existente y señaló que en estos momentos el país esta consternado por la escogencia de los vicepresidentes, ya que no cumplen las expectativas


Noticia Radio Panamá | Compañeros de fórmulas de candidatos presidenciales causa revuelo en la sociedad

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los candidatos presidenciales, ya cuentan con su compañero de fórmula para las elecciones generales en mayo de 2019, muchas eran las expectativas por conocer a la persona que elegiría cada uno, sin embargo ya han surgido diversos cuestionamientos algunos a favor y otros en contra.

El diputado, Noriel Salerno fue uno de los que se refirió al panorama existente y señaló que en estos momentos el país esta consternado por la escogencia de los vicepresidentes, ya que no cumplen las expectativas.

Por su parte la diputada y candidata independiente, Ana Matilde Gómez dijo que hay falta de paridad de género, ya que tanto el PRD como Cambio Democrático (CD) no han entendido la importancia de la participación de la mujer para el desarrollo del país.

Severo Souza del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) indicó que los candidatos han realizado sus elecciones en base de un mejor acompañamiento para obtener una mayor simpatía de la gente, resaltó que le llama la atención las nuevas propuestas de los partidos tradicionales.

Finalizó señalando que es precisamente lo que la gente espera de esta oferta electoral con caras nuevas en el ambiente político que puedan aportar desde otro punto de vista que no sea la política tradicional del país.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00