Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Compradores acuden al Black Friday

ACODECO registró menos incidencias en los comercios que el año pasado

Compradores acuden al Black Friday

Black Friday, A en comparación de otros años la cantidad de personas comprando en los diferentes centros comerciales fue mínima . Foto: Archivo

A comparación de otros años la cantidad de personas comprando en los diferentes centros comerciales fue mínima durante el viernes negro.

Nadyi Duque, presidenta de la asociación panameña de centros comerciales, manifestó que aunque fue una fecha que no se promociono se ha obtenido ganancias porque casi todos los comercios cuentan con descuentos desde hace varios días atrás.

Sin embargo, Acodeco realizó un operativo durante todo el día a nivel nacional según, explicó el administrador de la Institución Oscar García. Aseveró, que el nivel de incidencia hasta en horas de la tarde era bajo a comparación del 12% del año pasado de anomalías que se encontraron en lso diferentes almacenes.

El “Black Friday” tradicionalmente en noviembre se seguirá realizando en algunos comercios, a pesar de que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) apuestan por el “Black Weekend” durante el mes de septiembre. 

Detalles con Josué Villao