Comunicadores rechazan acciones contra los medios


Un grupo de periodistas y profesionales de los medios de comunicación se manifestaron en el Parque Porras, en la ciudad de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Comunicadores rechazan acciones contra los medios

| septiembre 5, 2018


Periodistas y profesionales de los medios de comunicación se manifiestan pacíficamente este miércoles en el Parque Porras con la finalidad de expresar su rechazo a las acciones legales y amenazas contra varios comunicadores sociales.

De la manifestación pacífica también participan estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

El sociólogo y formador de periodistas, Milciades Ortíz, puntualizó que todas las personas tienen la libertad de expresarse, sin embargo, "es lamentable que en democracia se estén buscando nuevas actividades para tratar de callar la voz del pueblo."

En el caso de la periodista María Guadalupe Castillero de Nextv canal 21, el docente indicó "ella no tuvo ninguna intención de hacer daño y sólo estaba haciendo su trabajo."

Durante las últimas semanas varios periodistas y medios de comunicación han sido objeto de demandas y otras acciones producto de informaciones o comentarios divulgados en el ejercicio de sus funciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00