Comunidad China realizará actividades para conmemorar día del país asiático


Desde el 20 y 21 de octubre se realizarán concursos de botes, el 26 de septiembre se presentará un concierto de música tradicional China para compartir en familia


Noticia Radio Panamá | Comunidad China realizará actividades para conmemorar día del país asiático

| septiembre 15, 2018


La Embajada de la República Popular China en Panamá, en conjunto con la Cámara China de Comercio e Industrias y las Asociaciones Chinas de Panamá anunciaron que, a finales del mes de septiembre e inicios del mes de octubre, estarán celebrando dos fiestas importantes para este país asiático.

Esta comunidad manifestó que una de las actividades a celebrarse es la fiesta de medio otoño, la segunda más importante de China, por lo tanto se ha invitado a una de las orquestas de música folclórica para asistir al festejo, entre otras actividades a desarrollarse.

Por su parte el Centro Cultural Chino Panameño, también estará desarrollando una serie de actividades como parte de estas celebraciones, así lo dio a conocer la cónsul de la embajada China.

El presidente del Centro Cultural Chino Panameño, Fermin Chan indicó que la comunidad China en Panamá es muy grande, se busca promover ambas culturas mediante estas festividades.

Desde el 20 y 21 de octubre se realizarán concursos de botes, el 26 de septiembre se presentará un concierto de música tradicional China para compartir en familia.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00