Comunidad de La Locería tendrá nuevas aceras con fondos de la descentralización


La obra se debe realizar en un periodo de 110 días con los fondos de la descentralización a través del Programa de Presupuesto Participativo de la Alcaldía de la Capital


Noticia Radio Panamá | Comunidad de La Locería tendrá nuevas aceras con fondos de la descentralización

| enero 11, 2018


480 lineales de aceras en la comunidad de La Locería serán construidas a causa del presupuesto participativo que se realizó en el Corregimiento de Bethania.

José Blandón, alcalde de la capital manifestó que los moradores serán los inspectores y fiscalizadores del proyecto que debe realizar la constructora Consorcio Sanmac Globo Energía.

Es un proyecto necesario porque un sinnúmero de transeúntes utilizan dicho espacio que con el tiempo se deterioró según explicó el representante de Bethania, Abdiel Sandoya.

Por más de 40 años ha vivido Carmen de Jaspe en la Locería explica que en el lugar viven muchos adultos mayores que se les dificulta caminar con seguridad por el deterioro de las aceras actuales.

La obra se debe realizar en un periodo de 110 días con los fondos de la descentralización a través del Programa de Presupuesto Participativo de la Alcaldía de la Capital.

Detalles del reporte con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00