CONATO anuncia acciones en defensa de la CSS


Para el 25 de octubre realizarán una marcha en contra de las propuestas de los empresarios saliendo de la Universidad de Panamá hasta la Cámara de Comercio


Noticia Radio Panamá | CONATO anuncia acciones en defensa de la CSS

| octubre 1, 2018


Miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados rechazan propuestas de gremios empresariales de dividir y aumentar la edad de jubilación a las mujeres de la Caja de Seguro Social.

Para Miguel Edward, de la Junta Directiva de la entidad explicó que son propuestas planteadas por oportunistas viendo que existe una oportunidad de negocio como las pensiones.

Sobre APEDE que habla de aumentar los años de la jubilación de las mujeres Nelva Reyes, miembro del movimiento dice que es imperdonable.

Sin embargo, Jorge De La Guardia Presidente encargado de la Cámara De Comercio rechazo que se quiera privatizar la Caja de Seguro Social dijo que la idea salió producto de un foro de la Agenda País que están realizando.

Los miembros de CONATO realizarán una marcha el 25 de octubre en contra de las propuestas de los empresarios saliendo de la Universidad de Panama hasta la Cámara de Comercio.

Detalles del reporte con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00