CONATO marchará el 01 de mayo para conmemorar el Dia Internacional del Trabajador


Para conmemorar este día la agrupación se reunirá desde las 7 de la mañana para participar de una misa en la Iglesia Don Bosco


Noticia Radio Panamá | CONATO marchará el 01 de mayo para conmemorar el Dia Internacional del Trabajador

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados se reunió en la sede del gremio para dar a conocer las diversas actividades en honor al día del trabajador a celebrarse el próximo miércoles 1 de mayo.

En conferencia de prensa, el coordinador de CONATO, Exonobel Quintero detalló cada una de las acciones y dijo que a partir de este lunes inician las actividades con el acto y reconocimiento a líderes sindicales.

Para conmemorar este día la agrupación de trabajadores estarán reunidos desde las 7 de la mañana para participar de una misa en la Iglesia Don Bosco, luego se congregarán en el Parque Porras en donde marcharánhacia la Plaza 5 de mayo.

La agrupación de trabajadores hizo el llamado a la ciudadanía a participar de esta marcha y mencionaron que dentro de la agenda de actividades se encuentran actos culturales para conmemorar la fecha por parte de 6 centrales, confederaciones y federaciones nacionales que convergen en CONATO. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00