CONATO reitera llamado a participar de la marcha el próximo jueves en defensa de la CSS


La marcha partirá desde la casa de estudio superior hacia la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, así lo dio a conocer Isabel Guzmán, coordinadora bimestral


Noticia Radio Panamá | CONATO reitera llamado a participar de la marcha el próximo jueves en defensa de la CSS

| octubre 22, 2018


El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), reiteraron las acciones a realizar durante esta semana y que el próximo jueves 25 de octubre han convocado al Movimiento Social Panameño, a la clase trabajadora y a otros sectores de la ciudadanía a participar del foro a realizarse en el auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá en donde se tratará el tema de la Caja de Seguro Social.

También en horas de la tarde de ese mismo día realizaran una marcha que partirá desde la casa de estudio superior hacia la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, así lo dio a conocer Isabel Guzmán, coordinadora bimestral.

También en el comunicado presentado detallan que el sector empresarial ha planteado propuestas que perjudican a la clase trabajadora, por lo tanto no están en condiciones de aceptar dichas propuestas de dividir la CSS o que busquen privatizarla.

Rafael Chavarría dijo que se debe reformar la ley orgánica de la CSS, en bienestar de los asegurados y que es necesario prestarle atención a esta entidad que presenta una serie de problemas.

Todas estas propuestas son rechazadas por la clase trabajadora por esto CONATO convoca a todas las organizaciones sindicales y organizaciones de carácter social a conformar un frente común que defienda la CSS.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00