Conceden casa por cárcel al exmagistrado Moncada Luna. Fiscalía apela decisión


El exmagistrado Moncada Luna seguirá detenido en espera de una audiencia de apelación prevista para el 9 de agosto


Noticia Radio Panamá | Conceden casa por cárcel al exmagistrado Moncada Luna. Fiscalía apela decisión

| agosto 3, 2017


El juez de cumplimiento James Corro concedió al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, una medida sustitutiva de arresto domiciliario, luego de considerar el deterioro en el estado de salud del exfuncionario.

 

Una vez conocida la decisión, el Fiscal Anticorrupción Aurelio Vásquez, anunció un recurso de apelación, por lo que la medida aplicada por el juez de cumplimiento, queda suspendida.

 

"Los fiscales apelan todo, tal vez él considera que ése es su trabajo… yo no veo de qué forma pueda revocar la decisión en un Tribunal de Apelaciones", dijo la defensa legal del exmagistrado.

 

Moncada Luna deberá permanecer detenido hasta que se lleve a cabo una audiencia de apelación a realizarse el próximo miércoles 9 de agosto a las 2:30 p.m.

 

"Es increíble el daño que le han hecho… lo han acabado, no sé que más quieren", dijo el abogado Gonzalo Moncada Luna defensa del exmagistrado. 

 

Moncada Luna se encuentra detenido en la cárcel El Renacer, cumpliendo una pena por los delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad de documentos públicos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00