Conceden detención domiciliaria para Manuel Antonio Noriega


La medida temporal de ‘depósito domiciliario’ fue aprobada por la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)


Noticia Radio Panamá | Conceden detención domiciliaria para Manuel Antonio Noriega

| enero 23, 2017


El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, ha sido beneficiado con una medida de detención domiciliaria, la cual se hará efectiva antes de que sea operado de un tumor cerebral.

 

Noriega quien se encontraba preso en la cárcel 'El Renacer' desde diciembre de 2011, ha enfrentado múltiples problemas en su condición de salud, según reiteró su abogado Ezra Ángel.

 

La medida temporal de 'depósito domiciliario' fue aprobada por la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de que así lo recomendarán los médicos, señaló Ángel, que indicó que se hará efectiva una vez se haya definido la fecha de la intervención quirúrgica, lo que puede ocurrir a corto plazo.

 

El exhombre fuerte panameño iba a ser operado en julio pasado del tumor cerebral benigno, pero la intervención fue suspendida debido a que la defensa argumentó que no se había cumplido un protocolo preoperatorio ni se había establecido un postoperatorio adecuado a las condiciones del paciente, que padece una serie de complicaciones de salud asociadas a su avanzada edad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00