Concertación Nacional anuncia la preparación de un plan estratégico Nacional


Asimismo, destacó el Plan Estratégico Nacional con visión de Estado, «Panamá 2030», mediante el cual Panamá podrá alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, relacionados con salud, educación y recursos hídricos


Noticia Radio Panamá | Concertación Nacional anuncia la preparación de un plan estratégico Nacional

| enero 28, 2016


La vicepresidenta y canciller de la Republica Isabel De Saint Malo de Alvarado, destaco la importancia que tiene el Consejo de Concertación Nacional para el Desarrollo, así como la participación ciudadana en el fortalecimiento de la democracia y la equidad en el país.

Asimismo, destacó el Plan Estratégico Nacional con visión de Estado, "Panamá 2030", mediante el cual Panamá podrá alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, relacionados con salud, educación y recursos hídricos.

De igual forma el ministro de Trabajo Luis Ernesto Carles destaco los resultados de los objetivos planteados hace 10 años como visión de país, a través concertación.

Las autoridades de Gobierno aseguraron, que la Concertación Nacional ayudará a lograr "el Panamá que queremos y podemos tener y crecer más y mejor, con más equidad, menos desigualdad; como un solo país y una sociedad más democrática y más ética".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00