Condiciones climáticas serán favorables para disfrutar del carnaval


Para estos días se aplican operativos de inversión de carriles hacia el interior del país


Noticia Radio Panamá | Condiciones climáticas serán favorables para disfrutar del carnaval

| febrero 25, 2017


Para estos carnavales, las condiciones son favorables. Así lo han indicado especialistas de Hidrometeorologia de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

Aunque habrá mucho sol para quienes desean disfrutar de las actividades al aire libre, los expertos recomiendan tomar algunas medidas. 

La probabilidad de chubascos en algunas regiones del país está latente.

Edilberto Esquivel, de la Empresa de Transmisión Eléctrica, dijo que para estos días no se descartan corrientes de los vientos alisios y que son parte de la temporada. Ante este panorama hace recomendaciones para los viajeros.

Si de prudencia se trata, quienes deben ponerlo en práctica son los conductores que trasladan a distintos puntos del interior del país.

El jefe de operaciones del tránsito de la policía nacional, Javier Fanuco, hizo un llamado para que se verifiquen las condiciones mecánicas de los vehículos y se respeten los límites de velocidad.

Para estos días se aplican operativos de inversión de carriles hacia el interior del país.

Quienes no tomen conciencia de las recomendaciones de las autoridades del tránsito, podrían quedarse sin auto y sin licencia hasta después de las fiestas.

 

[La información con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00