Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Conductores de transporte selectivo de Colón amenazan con huelga de hambre

Cristopher Mattus, transportista señaló que llevan cinco años a la espera de certificados de operaciones y no obtienen una respuesta por parte de las autoridades

Conductores de transporte selectivo de  Colón amenazan con huelga de hambre

Conductores del transporte selectivo de Colón amenazan con realizar huelga de hambre. Foto: Ilustrativa

Cansados de no obtener una respuesta, así se sienten un grupo de conductores del transporte selectivo de la Provincia de Colon, los cuales amenazaban con encadenarse y realizar una huelga de hambre en los predios de la Presidencia de la Republica.

Cristopher Mattus, transportista señaló que llevan cinco años a la espera de certificados de operaciones y no obtienen una respuesta por parte de las autoridades.

Según un estudio técnico un total de 511 transportistas están a la espera de estos certificados, ellos fueron recibidos en la presidencia, y acordaron en que se les resolvería el tema, por lo tanto ellos esperaran hasta el 15 de enero del próximo año.

Jorge González, ministro de la Presidencia hizo el llamado a los conductores del transporte selectivo a que sigan reuniéndose para llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible y que todo pueda realizarse de manera correcta y dentro de la ley.

A pesar de ser atendidos, los transportistas mostraron su inconformidad, ya que algunos no estaban satisfechos con lo acordado en esta reunión.

Detalles del informe con Manuel Espinosa