Congelarán planilla de Caja de Seguro Social


Por ahora, esto no implica reducción de la cantidad de funcionarios.


Noticia Radio Panamá | Congelarán planilla de Caja de Seguro Social

| octubre 7, 2009


El director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez- Llorens informó que durante su gestión buscará congelar la planilla de la entidad en el área administrativa y del personal médico. Por ahora, esto no implica reducción de la cantidad actual de funcionarios que laboran en la entidad.

Dentro de los planes de Sáez- Llorens se incluyen: creación de la Unidad especial de atención para los pacientes afectados por el envenenamiento de medicamentos con dietilene glycol, reducir la moratoria en citas médicas, modificación de la ley de transplante de órganos.

Para llevar a cabo el proceso de transformación de la Caja de Seguro Social, el director Guillermo Sáez Llorens designó un equipo de trabajo: Marlon De Sousa, sub director general de la CSS; Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas; Lourdes Paredes, directora de Recursos Humanos; Carlos Tasón, director de Transformación e Innovación; Alberto Maggiorie, director Administrativo y Finanzas, César García, director de Prestaciones Económicas y Rosaura González Marcos, directora nacional de Asesoría Legal.

Próximamente la ficha del seguro social será digital y los expedientes médicos serán electrónicos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00