Congelarán planilla de Caja de Seguro Social

Por ahora, esto no implica reducción de la cantidad de funcionarios.
Radio Panamá | Octubre 7 de 2009
El director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez- Llorens informó que durante su gestión buscará congelar la planilla de la entidad en el área administrativa y del personal médico. Por ahora, esto no implica reducción de la cantidad actual de funcionarios que laboran en la entidad.

Dentro de los planes de Sáez- Llorens se incluyen: creación de la Unidad especial de atención para los pacientes afectados por el envenenamiento de medicamentos con dietilene glycol, reducir la moratoria en citas médicas, modificación de la ley de transplante de órganos.

Para llevar a cabo el proceso de transformación de la Caja de Seguro Social, el director Guillermo Sáez Llorens designó un equipo de trabajo: Marlon De Sousa, sub director general de la CSS; Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas; Lourdes Paredes, directora de Recursos Humanos; Carlos Tasón, director de Transformación e Innovación; Alberto Maggiorie, director Administrativo y Finanzas, César García, director de Prestaciones Económicas y Rosaura González Marcos, directora nacional de Asesoría Legal.

Próximamente la ficha del seguro social será digital y los expedientes médicos serán electrónicos.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Edilma koch | hace 1 años Me llamo edilma koch y resido en el estado de virginia, estados unidos. necesito ubicar a la persona encargada de enviar los cheques a los jubilados que viven en el exterior. si pueden hacerme el favor de notificarme el nombre de la persona encargada del puesto, su correo electronico o telefono para poder contactarme, mi correo es.sandraedilma2008yahoo.com, gracias por su cooperacion. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Vía España, El Cangrejo, Bella Vista, Edificio P. H. Plaza Regency, Piso 15 y 17, Panamá. Teléfonos: 378-2700 -© Radio Panamá es una empresa de Medición: