Conozca los cambios para pedir citas en el Seguro Social


El segundo al mando de hospital también resaltó que la oferta de médicas en dichas especialidades es baja, razón por la que hasta el momento se demora en obtener las citas.


Noticia Radio Panamá | Conozca los cambios para pedir citas en el Seguro Social

| noviembre 19, 2017


La Caja de Seguro Social modificó el procedimiento para las citas de especialidades en el Complejo Doctor Arnulfo Arias Madrid.

 

Según  los directivos de la institución, la nueva norma busca agilizar los procesos y el tiempo para obtener las citas.

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar sus citas desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde con treinta minutos; así lo afirmó el subdirector de medicina preventiva del nosocomio Silvio Vega.

 

El plan también busca evitar que los asegurados pernocten, o arriben al hospital en horas de la madrugada. Según el último informe del nosocomio, son nueve las especialidades con mayor demanda: cardiología, ortopedia, medicina interna, gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, neurología, oftalmología y hematología.

El segundo al mando de hospital también resaltó que la oferta de médicos en dichas especialidades es baja, razón por la que hasta el momento se demora en obtener las citas.

Vega pidió a los asegurados del interior del país que no acudan al centro hospitalario para obtener citas, sino que lo hagan a través del Departamento de Registros Médicos de cada sede de la CSS.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00