Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Consejo Nacional del SUNTRACS postularán a Saul Méndez como aspirante a las primarias presidenciales del FAD

Las inscripciones del Frente Amplio por la Democracia inician desde este martes y culminaran el próximo domingo 25 de agosto

Consejo Nacional del SUNTRACS postularán a Saul Méndez como aspirante a las primarias presidenciales del FAD

Consejo Nacional del SUNTRACS postularán a Saul Méndez como aspirante a las primariasa presidenciales del FAD. Foto: Radio Panamá

El Consejo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción, dieron a conocer información referente a las primarias presidenciales del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

El secretario de educación de SUNTRACS y CONUSI, Marco Andrade dijo que, reunidos en el consejo sindical, estuvieron valorando la posibilidad de postular a Saul Méndez para que participe en las primarias del FAD.

Por su parte el dirigente sindical Saúl Méndez, señaló que es un proyecto colectivo que ha desarrollado el movimiento popular panameño y en una encuesta realizada por el gremio se ha planteado que él puede ser el candidato que el FAD requiere.

Las inscripciones del Frente Amplio por la Democracia inician desde este martes y culminaran el próximo domingo 25 de agosto, el dirigente sindical del SUNTRACS es el primero en el primero que da a conocer sus aspiraciones en esta contienda.

Detalles del informe con Manuel Espinosa