Consorcio Línea 2 asumiría pago de prestaciones a trabajadores de subcontratista del Metro


Este sábado un grupo de trabajadores cerraron el proyecto Patios y Talleres en Nuevo Tocumen ante la falta de pago.


Noticia Radio Panamá | Consorcio Línea 2 asumiría pago de prestaciones a trabajadores de subcontratista del Metro

| octubre 13, 2018


Mediante un comunicado de prensa, el Consorcio Línea 2 a cargo de la construcción de la segunda línea del Metro de Panamá, informó que han sido notificados por parte de las autoridades judiciales de un secuestro a las cuentas de la empresa Construcciones Civiles Generales, S.A. – COCIGE, con lo cual no se puede generar pago al subcontratista, afectando así a trabajadores en el proyecto Patios y Talleres quienes no han podido recibir el pago de sus prestaciones laborales.

 

Tras el cierre protagonizado por un grupo de trabajadores en el proyecto ubicado en el sector de Nuevo Tocumen, CL2 indicó que, solidariamente responsable y atendiendo a lo establecido en su sistema de cumplimiento y, por el respeto a los derechos laborales de los trabajadores, tramitará el pago de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos; siempre y cuando se cuente con la autorización por parte de la Empresa COCIGE.

 

El Consorcio Línea 2 (CL2) resaltó que se rigen por un sistema de cumplimiento y que se mantienen al día con el pago a sus subcontratistas.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00