Consorcio Línea Panamá Norte obtiene la construcción de la ampliación de Línea 1 hacia Villa Zaita


Roberto Roy, indicó que el procedimiento brinda algunos días para la revisión de propuestas según la ley de contrataciones públicas, recalcó además que es una obra importante para los residentes de ese sector


Noticia Radio Panamá | Consorcio Línea Panamá Norte obtiene la construcción de la ampliación de Línea 1 hacia Villa Zaita

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Metro de Panamá realizó la presentación de resultados de la evaluación técnica y apertura de las propuestas económicas de las cuatro empresas participantes, para la extensión de la línea 1 hasta Villa Zaita.

El Consorcio Línea Panamá Norte (OHL –Mota Engil), fue el que obtuvo mejores resultados para este proyecto, cuyo precio de referencia es de 218 millones 578 mil 185 dólares, así lo dio a conocer Ariel Arjona, de la dirección de proyectos del Metro de Panamá.

Roberto Roy, indicó que el procedimiento brinda algunos días para la revisión de propuestas según la ley de contrataciones públicas, recalcó además que es una obra importante para los residentes de ese sector.

Son 2 kilómetros y medio, es una estación terminal con características especiales, como una trinchera para que los vehículos no paren frente a la estación, contará con una rotonda y estacionamientos para 800 autos.

En el proceso se recibieron cinco proponentes y uno fue desestimado, la información estará en el Portal de Panamá Compras desde este viernes y a partir de la próxima semana tendrán 5 días hábiles para presentar observaciones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00