Consorcios participan en precalificación para diseño y construcción de la Línea 3 del Metro


La obra contará con 14 estaciones y recorrerá en 45 minutos desde Albrook hasta Ciudad del Futuro, tendrá una capacidad inicial para transportar a 20 mil personas en hora pico por sentido


Noticia Radio Panamá | Consorcios participan en precalificación para diseño y construcción de la Línea 3 del Metro

| junio 3, 2017


El Metro de Panamá S.A. realizó el acto de precalificación internacional del “Proyecto de ingeniería de diseño, construcción de las obras civiles, instalaciones auxiliares de línea y estaciones, suministro e instalación del sistema ferroviario que incluye el material rodante (monorriel) y puesta en marcha del sistema para la Línea 3”.

Con este acto, en el que participaron 9 consorcios, el Metro inició el proceso de precalificación de las empresas que podrán precalificar en la licitación de la construcción de este megaproyecto, con el que se beneficiará de manera directa a miles de residentes de la provincia de Panamá Oeste.

Para el Metro de Panamá haber recibido esta cantidad de propuestas en un proyecto de esta naturaleza y especialidad, es una muestra de la confianza de los contratistas en los procesos de licitación del Metro.

Las empresas interesadas en participar de este proyecto presentaron sus credenciales y los requerimientos que el Metro de Panamá solicita con la finalidad de evaluar las cualidades y capacidades para hacerle frente a esta obra.

Detalles de la información con Angel Tuñon

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00