Consultas por reformas a la constitución en la Asamblea Nacional


Las mismas se realizan en elauditorio Carlos «Titi» Alvarado, ubicado en el cuarto piso Asamblea Nacional, en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.



| octubre 7, 2019


La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional mantiene las consultas ciudadanas al paquete de reformas constitucionales desde la entidad, luego del recorrido a nivel nacional  en donde se ha recopilado todo tipo de información.

El diputado Leandro Ávila, quien preside la actividad, ha señalado que durante el recorrido que hicieron se han dado cuenta que la pérdida de la confianza del ciudadano en la clase política y en las instituciones es un tema de que preocuparse.

Durante la sesión los miembros del movimiento “Otro  Camino Panamá”  dieron sus aportes como el excandidato presidencial Ricardo Lombana, que  enumeró algunas críticas y aportes al proyecto.

Las consultas ciudadanas están previstas hasta el 11 de octubre. En esta ocasión se están dando en la provincia de Panamá. Las mismas se están suscitando en el auditorio Carlos "Titi" Alvarado, ubicado en el cuarto piso Asamblea Nacional,  en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00