Escucha ahora

Panamá Hoy


Continúa entrega de CEPADEM en Arena Roberto Durán

Los días miércoles y jueves será la jornada especial para los familiares de beneficiarios fallecidos.

Continúa entrega de CEPADEM en Arena Roberto Durán

Entrega de Cepadem a beneficiarios. Foto: Cortesía

Desde tempranas horas de este lunes se abrieron las puertas de la Arena Roberto Duran, lugar habilitado para la entrega de certificado de pago negociables de la segunda partida de décimo tercer mes (CEPADEM).
 
El jefe de programación e inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Olmedo Arrocha indicó que este 20 y 21 de agosto se atenderán a los beneficiarios directos, es decir jubilados y no jubilados.
 
Posteriormente el miércoles 22 y jueves 23 se realizarán las entregas que estaban programadas la semana pasada para los beneficiarios de personas fallecidas, actividad que se realizaba en el Domo de la Universidad de Panamá, pero por la falta de espacio fue reprogramada para esta semana.
 
Arrocha además señaló que hay 33 mil beneficiarios nuevos que estarán recibiendo en esta jornada su Cepadem, de los cuales en la Arena Roberto Duran se atenderán a 15 mil.
 
En cuanto a los familiares de beneficiarios fallecidos a nivel nacional son 20 mil, y el valor total de los certificados que estarán entregando en este mes es de aproximadamente 25 millones.
 
Con información de Manuel Espinosa.