Continúa la llegada de peregrinos a Panamá con motivo de la JMJ


Las diócesis están listas para la convivencia con jóvenes de todo el mundo durante las pre jornadas


Noticia Radio Panamá | Continúa la llegada de peregrinos a Panamá con motivo de la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este lunes delegaciones de Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Polonia, entre otras arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen para participar de los días de Diócesis y los eventos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud.

Desde Venezuela llegaron más de un centenar de jóvenes que a pesar de la situación política y humanitaria que se vive en su país hicieron los esfuerzos para llegar a Panamá y compartir con otros jóvenes del mundo.

Desde Polonia, las sedes de la anterior Jornada Mundial de la Juventud llegaron 400 personas en un vuelo chárter, acompañados por sacerdotes y miembros de la Conferencia Episcopal de ese país.

Los polacos llegan a Panamá con una gran expectativa de lo que recibirán durante los días de Diócesis y su experiencia con el Papa Francisco en la ciudad capital.

El Obispo Auxiliar Mons.Uriah Ashley, recibió a parte de las delegaciones que llegaron a Tocumen, indicó que todo está listo para el gran evento de los jóvenes.

En el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico también llegaron otras delegaciones con peregrinos hacia la Jornada Mundial de la Juventud.

En Colón, arribó una delegación de franceses que llegó al país tras un largo viaje en veleros

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00