Continúan las jornadas de vacunación en el Hotel El Panamá y Estaciones del Metro


Autoridades instan a los padres a llevar a sus niños a vacunarse, en este lugar que es bien céntrico y muy cómodo.


Noticia Radio Panamá | Continúan las jornadas de vacunación en el Hotel El Panamá y Estaciones del Metro

| agosto 2, 2022


 

La estrategia de vacunación del Ministerio de Salud, que busca llevar vacunas tanto a adultos como a la población pediátrica contra enfermedades como la Covid-19, Influenza, Neumococo, Tétano, Rubeola y Sarampión  continúa esta semana en el Hotel El Panamá, Salón Rubí de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

De acuerdo con Dacksiria Ballesteros supervisora de la vacunación, esta jornada tiene el objetivo de concientizar a la población para que sigan poniéndose la vacuna de refuerzo contra la Covid-19.

 

"Estamos colocando la vacuna de Pfizer tanto de adultos como la pediátrica contra la Covid-19, además de las de Influenza, Neumococo, Tétano, Rubeola y Sarampión, que son vacunas del esquema nacional", dijo Ballesteros.

 

Las autoridades exhortaron a los padres para que lleven a sus niños a vacunarse, en este lugar ya que es un área céntrica, el lugar es cómodo y de fácil acceso. 

 

Ballesteros indicó que, “nuestras enfermeras están promocionando la vacunación en la estación del Metro de la Iglesia del Carmen, con pancarta en mano bajan a la estación y buscan a las personas, para que se vacunen”.

 

Las personas solo tienen que presentar su cédula, tarjeta de vacunación (si no la tiene, nosotros le proporcionamos una) y haber desayunado o almorzado, dependiendo del horario.

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00