Continúan quejas y denuncias de residentes en Calle Uruguay


El Jefe de la Comuna Capitalina José Blandón Figueroa señaló que se están realizando investigaciones a los locales del área


Noticia Radio Panamá | Continúan quejas y denuncias de residentes en Calle Uruguay

| julio 4, 2017


El Jefe de la Comuna Capitalina José Blandón Figueroa señaló que se están realizando investigaciones a locales de Calle Uruguay,  como bares y discotecas que falsificaron permisos de operación. También lamentó el hecho durante la semana pasada donde uno de los propietarios de estos locales fue asesinado, el cual está siendo investigado.

 

Estos locales falsifican documentos y firmas, lo cual es un grave delito según Joaquín Soles Subdirector de Corregiduría. También recomienda a los interesados en abrir un comercio, acercarse a la Dirección Legal y Justicia del Municipio de Panamá. El jefe de la comuna capitalina reafirmó que no se están entregando permisos para estos locales en Calle Uruguay.

 

A lo largo de tres años, muchos de estos comercios se han retirado del sitio por las nuevas regulaciones del Municipio. Se espera que con los cambios de la renovación Urbana de la ciudad de Panamá Calle Uruguay se vuelva atractivo para los transeúntes sin afectar la calidad de vida de los residentes. 

 

Angel Tuñón con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00