Contralor desmiente señalamientos de ex ministra Alma Cortés


Humbert puntualizó que el tema ahora es competencia del Ministerio Público, y que la ex ministra Alma Cortes debe hacer sus descargos ante la autoridad que lleve su caso


Noticia Radio Panamá | Contralor desmiente señalamientos de ex ministra Alma Cortés

| junio 14, 2016


Para la ex ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, la investigación adelantada por el Ministerio Publico en base a un informe de auditoría preparado por personal de la Contraloría General de la Republica es una evidencia de persecución política por parte del Gobierno.

El contralor Federico Humbert, la desmiente y asegura que la ex funcionaria tuvo oportunidad para hacer sus descargos antes de remitir el informe a las autoridades competentes.

La investigación comenzó de oficio, según lo indicado por el contralor general de la republica. En su momento, surgieron dudas sobre el manejo de fondos provenientes del Estado.

Humbert puntualizó que el tema ahora es competencia del Ministerio Público, y que la ex ministra Alma Cortes debe hacer sus descargos ante la autoridad que lleve su caso.

La ex funcionaria de la administración Martinelli ahora podría someterse a un proceso por supuesto enriquecimiento injustificado el cual asciende a 2.5 millones de dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00