Contralor inspecciona trabajos de la línea 2 del Metro y expansión del Aeropuerto de Tocumen


Explicó, que la entidad le corresponde los procesos de licitación de precios, sino también la calidad de la obra, las adendas y el tiempo de entrega


Noticia Radio Panamá | Contralor inspecciona trabajos de la línea 2 del Metro y expansión del Aeropuerto de Tocumen

| agosto 22, 2018


Una inspección como medida de fiscalización a los avances de la construcción de la línea 2 del Metro, específicamente en la estación cincuentenario, realizo el contralor de la República Federico Humbert.

Explicó, que la entidad le corresponde los procesos de licitación de precios, sino también la calidad de la obra, las adendas y el tiempo de entrega.

Luego el Contralor, recorrió los avances de la expansión del Aeropuerto de Tocumen donde explicó que 5 puertas estarán habilitadas para los peregrinos de la JMJ.

El vicepresidente de Ingeniería encargado de la obra Mario Caparroso, explica que si no se tienen inconvenientes en el mes de Mayo o Junio, del próximo año estarían culminando los trabajos.

Al igual que la Línea 2 del Metro, se espera que el Aeropuerto de Tocumen ayude a facilitar la movilización de los miles de peregrinos que llegarán al país para el evento en enero de 2019.

Detalles del reporte con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00