Contraloría ordena suspender pago de planilla 080


Se ha detectado múltiples hallazgos como casos de nombramientos de familiares cercanos y allegados políticos que no prestan servicios que tienen que ver con las funciones de la Asamblea indicó el Contralor


Noticia Radio Panamá | Contraloría ordena suspender pago de planilla 080

| junio 5, 2018


El Contralor de la República Federico Humbert envió una carta a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, en la que notifica la suspensión del pago de la planilla 080.

La acción de la Contraloría se realizó dado a que el equipo de fiscalizadores que realizan la evaluación de la planilla 080, fue desalojada de la oficina donde se le había instalado, además, personal de seguridad de la Asamblea retiró todas las cajas de documentos relacionados con esa la labor, incluyen los papeles de trabajo del personal de la Contraloría.

De las 6 planillas que maneja la Asamblea, solo la 172 requiere refrendo de Contraloría. Las otras 5 se trabajan solo por Incorporación en Planilla Estatal, tal cual ocurre en otras instituciones del Estado y lo establece la Ley de Presupuesto en su artículo 262.

Se ha detectado múltiples hallazgos como casos de nombramientos de familiares cercanos y allegados políticos que no prestan servicios que tienen que ver con las funciones de la Asamblea indicó el Contralor.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00