Coordinadora Nacional pro rescate Torrijista impugnará candidatura de Felipe Virzi en internas del PRD


Los denunciantes esperan que el Comité de Elecciones no permita la candidatura de Virzi, porque sería aceptar prácticas adoptadas por otros colectivos políticos, lo que socavaría aun más la ya deteriorada imagen del partido


Noticia Radio Panamá | Coordinadora Nacional pro rescate Torrijista impugnará candidatura de Felipe Virzi en internas del PRD

| julio 22, 2016


El próximo lunes inicia el proceso de impugnación a los candidatos que aspiran a cargos directivos en el PRD. Mario Velásquez, de la coordinadora pro rescate Torrijista dice que tomaran dicha acción contra Felipe Virzi, quien aspira a la quinta subsecretaria para escudarse del proceso judicial sobe el fallido riego de Tonosí que enfrenta.

Víctor Vergara secretario de la comisión nacional de elecciones explica que las impugnaciones están previstas en el calendario no debería tardar en una o dos semanas en trámite.

Los denunciantes esperan que el Comité de Elecciones no permita la candidatura de Virzi, porque sería aceptar prácticas adoptadas por otros colectivos políticos, lo que socavaría aun más la ya deteriorada imagen del partido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00