Copa inaugura moderno Centro de Mantenimiento en Tocumen


El acto contó con la participación del presidente Laurentino Cortizo y otras autoridades del Gobierno.


Noticia Radio Panamá | Copa inaugura moderno Centro de Mantenimiento en Tocumen

| julio 10, 2019


Con el objetivo de fortalecer la industria aérea en el país y la región, la empresa panameña Copa Airlines inaugurò un nuevo y moderno Centro de Mantenimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.   
 
El presidente de la República, Laurentino Cortizo junto a miembros de su gabinete, participó del evento, que dio inicio con presentaciones folclóricas, el corte de cinta y un recorrido por los diferentes talleres. Según el mandatario con estas instalaciones se podrá hacer el trabajo especializado que antes se realizaba en el exterior del país. 
 
Con el nuevo Centro de Mantenimiento se generará en tres años más de 200 nuevos puestos de empleos para cargos administrativos, técnicos e ingenieros aeronáuticos. 
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea dijo que este hangar cuenta con muchas facilidades destacando la capacidad para prestar servicios a tres aviones de manera simultánea. 
 
En el recorrido por los diferentes talleres los gerentes encargados de cada departamento dieron una breve explicación sobre la labor que se realiza, tal es el caso de Patricia Roman, gerente del taller de estética e interiores. 
 
El vicepresidente de Operaciones Técnicas, Ahmad Zamany, indicó que se hace posible el crecimiento y desarrollo profesional de la mano de obra técnica panameña calificada mediante la formación en la Academia de Técnicos Aeronáuticos.  ​

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00