Copa Nacional de Debate: Migración y economía


La final de la Copa Nacional de Debate será el domingo en la noche, 9 de las 12 delegaciones participantes pertenecen a colegios del sector oficial.


Noticia Radio Panamá | Copa Nacional de Debate: Migración y economía

| octubre 13, 2017


Hace un año varios colegios participaron de la primera versión de la Copa Nacional de Debate, donde se discutieron temas afines con la Educación Sexual.

Para esta oportunidad, tras un arduo proceso de selección, 12 equipos en representación de las provincias y comarcas indígenas podrán demostrar sus habilidades durante dos días, donde se discutirán temas relacionados con el desarrollo económico, medio ambiente y migración.

Hugo Wood de la Asociación Panameña de Debate, explicó que más de 500 estudiantes participaron de las eliminatorias a nivel nacional, de los grupos han surgido nuevos equipos de debate, que han ayudado a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades.

Algunos de los jóvenes participantes de la Copa Nacional de Debate, compartieron sus experiencias en el camino hacia la final, permitiéndoles desarrollar habilidades para la investigación y la argumentación.

La final de la Copa Nacional de Debate será el domingo en la noche, 9 de las 12 delegaciones participantes pertenecen a colegios del sector oficial.

 

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00