Copa solicita a pasajeros con origen en Panamá posponer vuelos


La empresa asegura que el error está siendo solucionado, y advierte que la normalización del estado de los vuelos llevará hasta el próximo martes 22 de octubre.


Noticia Radio Panamá | Copa solicita a pasajeros con origen en Panamá posponer vuelos

| octubre 20, 2013


Panamá, 20 de octubre de 2013– Copa Airlines informa que la interrupción en la red tecnológica en su centro de operaciones de Ciudad de Panamá del sábado 19 de octubre fue mayormente superada, aun cuando algunos sistemas se han mantenido con afectaciones intermitentes. Sin embargo, esta interrupción ha generado consecuencias importantes en las actividades de despacho, planificaciòn de vuelos y tripulaciones y reacomodo de pasajeros desde su sede de operaciones de Ciudad Panamá.

La interrupción que inició ayer ha provocado un efecto en cadena, como la superposición de vuelos, el vencimiento de tripulantes y el congestionamiento de instalaciones aeropuertarias. Por tales razones, durante el día de hoy experimentaremos cancelaciones múltiples y retrasos significativos en los vuelos.

PETICIÓN A NUESTROS PASAJEROS
Con el ánimo de evitar mayores incomodidades a nuestros pasajeros, así como facilitar la estabilización de las operaciones e itinerarios de vuelo, solicitamos la colaboración de todos los viajeros de Copa Airlines originando en Panamá con salidas en las próximas 48 horas que puedan posponer sus viajes, para que se contacten con nuestro Centro de Reservaciones al 217-2672 y procedan a cambiar sus vuelos para salir a partir del martes 22 de octubre en adelante.

Reiteramos que estamos brindando toda la asistencia posible a nuestros pasajeros y asumiremos todos los costos relacionados con cambios y reacomodos de vuelos originados por esta situación que así lo ameriten.

Copa Airlines lamenta profundamente los inconvenientes que se están generando como consecuencia de la interrupción en nuestra red tecnológica y subsecuente afectación de vuelos y ratifica que se están tomando todas las medidas necesarias para que las operaciones se normalicen en el menor tiempo posible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00