Cortizo coordina selección de Magistrados de la CSJ


El presidente Laurentino Cortizo se reunió con miembros del Pacto de Estado por la Justicia para abordar los nombramientos de los Magistrados de la CSJ que están pendientes.



| septiembre 6, 2019


Laurentino Cortizo, mandatario de Panamá se reunió con miembros del Pacto de Estado para abordar los nombramientos de los Magistrados de la CSJ que están pendientes de reemplazar y los que están próximo a vencer su periodo.
 
Señaló, que deben ser personas que tengan carrera judicial por eso, espera las recomendaciones de la Comisión de Estado de aproximadamente quince aspirantes de los que hayan aplicado.
 
Rigoberto González, procurador y miembro del Pacto de Estado explicó que las evaluaciones las hará una Comisión especial que la conforman los mismos miembros, pero con otras funciones.
 
Los aspirantes al cargo tendrán un plazo de 10 días calendario a partir de este jueves, para entregar sus hojas de vida y la documentación establecida  en el Centro de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración, ubicado en los Llanos de Curundú.
 
Con información de Josué Villao.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00