Cortizo designa a Isabel Pérez Henríquez como nueva directora de la UAF


Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por Universidad de Panamá, donde también obtuvo un Posgrado en Mediación.


Noticia Radio Panamá | Cortizo designa a Isabel Pérez Henríquez como nueva directora de la UAF

| marzo 16, 2022


Isabel Pérez Henríquez fue designada este martes, por el presidente Laurentino Cortizo como nueva directora de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), en reemplazo de David Saied, que ejercía el cargo desde agosto de 2019.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó que Pérez Henríquez cuenta con “múltiples capacitaciones” recibidas a nivel nacional e internacional en materia de prevención del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y prevención del financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por Universidad de Panamá, donde también obtuvo un Posgrado en Mediación.

Completó estudios de diplomado en “Controles de Prevención del Lavado de Dinero y el Combate al Financiamiento del Terrorismo, según el riesgo al que están sometidos los servicios y productos que ofrecen” en el Instituto Bancario Internacional, Maestría en Derecho Comercial de la Universidad Interamericana de Panamá, Maestría en Docencia Superior de la ISAE Universidad.

“En su hoja de vida figura una amplia experiencia profesional con más de 10 años en el sector privado financiero, en el área de cumplimiento, normativas regulatorias y legal”, señala el comunicado..

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00