Cortizo envía mensaje a sus seguidores en medio de la campaña


En un comunicado enviado a la membresía del PRD, el candidato pide seguir identificando y convenciendo a la población de cara al 5 de mayo.


Noticia Radio Panamá | Cortizo envía mensaje a sus seguidores en medio de la campaña

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial del PRD y Molirena, Laurentino Cortizo, envió un mensaje este jueves a sus copartidarios, en medio de la campaña política.

 

En su pronunciamiento, enviado por escrito a la membresía de su partido, Cortizo dice que la campaña va cada día mejor. Les pide seguir identificando y convenciendo a la población, casa a casa y barrio por barrio, como si no tuvieran ni un solo voto.

Destaca que es una campaña corta, de apenas 60 días, sin embargo, dice que lo más importante es el contacto con el pueblo, lo que incluye cumplir con la mayor cantidad posible de encuentros, debates, foros y avanzar en los 679 corregimientos del país, compartiendo las ideas de nuestro Plan de Acción Uniendo Fuerzas.

Un día después del debate celebrado en la Universidad del Istmo, el candidato Laurentino Cortizo pidió la comprensión de la ciudadanía, cuando no pueda cumplir estos encuentros. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00