Cortizo: «Mi declinación es por la unidad»


Laurentino Cortizo reiteró su apoyo al precandidato Navarro para las elecciones primarias del PRD, y llamó a los copartidarios a que ejerzan su derecho al voto para que se elija al próximo líder de todos los perredistas.


Noticia Radio Panamá | Cortizo: «Mi declinación es por la unidad»

| marzo 6, 2013


"Habíamos conversado con Samuel (Samuel Lewis Galindo), y con Juan Carlos Navarro, que el que en diciembre del 2012 estuviera mejor posicionado en las encuestas, con mayor popularidad iba a ser el candidato al que los otros dos iban a apoyar" Expresó uno de los líderes del Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo en conversaciones con el noticiero Panamá Hoy.

"Otro de los factores que hicieron que tomáramos esta decisión fue la fuerza con que Juan Carlos Navarro lideró las elecciones del CEN del partido"

Cortizo reiteró su apoyo al precandidato Navarro para las elecciones primarias del PRD, y llamó a los copartidarios a que ejerzan su derecho al voto para que se elija al próximo líder de todos los perredistas.

Las elecciones primarias de este partido serán el próximo domingo 10 de Marzo. Candidatos como Juan Carlos Navarro, Rafael Oranges y Juan Carlos Arosemena forman parte de los 17 precandidatos elegibles en estos comicios internos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00