Cortizo: operación Escuela 2022 avanza en un 73%


Cortizo recibió un informe detallado del trabajo que realizanlos equipos en las diferentes regiones educativas a nivel nacional.


Noticia Radio Panamá | Cortizo: operación Escuela 2022 avanza en un 73%

| febrero 17, 2022


El presidente de la República Laurentino Cortizo se refirió al inicio de año escolar y reveló que el programa “Operación Escuelas 2022” ya tiene un avance del 73%.

 El mandatario destacó, a través de su cuenta de tuiter, que recibió un informe detallado del trabajo que realizan los equipos en las diferentes regiones educativas a nivel nacional. “Al día de hoy, la Operación Escuelas 2022 cuenta con un 73.47% de avance para el retorno de nuestros estudiantes”, deatlló.

Cortizo, aseguró que el trabajo logístico y operacional que están haciendo en todo el país es impresionante, al asegurar que están centrados en que el retorno a clases presenciales se dé de manera general en todas las escuelas. “Tenemos equipos comprometidos, enfocados y con la meta clara: tener las escuelas listas para el retorno a clases presenciales de 783,374 estudiantes”, enfatizó.

Con respecto al inicio de clases la empresa de trasnporte público Mi Bus destacó que se están preparando para movilizar más de 10 mil estudiantes, esto incluye ajustar la operación de los buses pues actualmente movilizan 365,000 y 370,000 usuarios diarios, pero con el retorno se espera que esta cifra aumente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00