Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Cortizo sale en defensa de su Vicepresidente

El candidato presidencial del PRD y Molirena restó importancia a las críticas contra su compañero de fórmula, José Gabriel Carrizo.

Cortizo sale en defensa de su Vicepresidente

La fórmula presidencial del PRD-Molirena se oficializó este lunes. Foto: Cortesía

El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Democrático y Molirena, Laurentino Cortizo, formalizó la postulación de su compañero de fórmula, José Gabriel Carrizo, ante el Tribunal Electoral.

 

Cortizo reiteró que lograr la postulación de un profesional joven es parte de la estrategia para ganar las elecciones el próximo 5 de mayo.

 

El aspirante presidencial de la coalición “Uniendo Fuerzas” le restó importancia a los cuestionamientos que han surgido tras la designación de su Vicepresidente, para muchos, desconocido en la vida pública.

 

José Gabriel Carrizo, un abogado de 35 años, aseguró que su designación sería un reconocimiento al talento de los jóvenes. 

 

Sobre las críticas, Carrizo dijo que la meta es ganar las elecciones y facilitar la gestión de gobierno en defensa de los intereses nacionales.

 

El candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo, anunció a su compañero de fórmula el pasado sábado. Al momento de formalizar la postulación de la nómina estuvo acompañado por algunos candidatos a cargos de elección y simpatizantes de su partido y del Molirena.