Crean Comisión por fallas eléctricas que afectan a avicultores


El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León dio a conocer que se creó una Comisión para evitar riesgos en esta producción


Noticia Radio Panamá | Crean Comisión por fallas eléctricas que afectan a avicultores

| julio 18, 2016


Tras una reunión con productores avícolas afectados por constantes fallas eléctricas en sus negocios, el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León dio a conocer que se creó una Comisión para evitar riesgos en esta producción.

El diputado además aseguró que se impulsará una Anteproyecto de Ley para proteger a los productores. "Queremos convocar a un gran diálogo nacional por el agro, las puertas de la Asamblea están abiertas a los productores", manifestó De León.

Por su parte, el productor avícola Carlos Saicedo, espera se tomen iniciativa legislativa con rapidez para evitar las fluctuaciones y esperan una veracidad por parte de la autoridad de servicios públicos (ASEP).

Los empresarios agrupados en la Asociación Nacional de Avicultores (ANAVIP) se quejan de fluctuaciones que han provocado la muerte de miles de pollos, situación que han dejado en conocimiento de las autoridades.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00