Cristian Ábrego: ‘La desconfianza ha generado esa grave situación en la que nos encontramos hoy’


Indicó que la confianza es la mejor receta para evitar el estallido social, sin embargo, la confianza se gana; «este gobierno y esta Asamblea están lejos de haberse ganado esta confianza».


Noticia Radio Panamá | Cristian Ábrego: ‘La desconfianza ha generado esa grave situación en la que nos encontramos hoy’

| julio 20, 2022


El precandidato a diputado por la libre postulación en Panamá Norte, Cristian Ábrego, conversó este miércoles, en Radio Panamá, sobre la situación actual del país y a la presentación de renuncias irrevocables a privilegios en caso de ser electo.

Ábrego afirmó que desde la pandemia, el panameño ha empezado a vivir para sobrevivir y con la crisis del combustible, ya ni siquiera puede sobrevivir. "Tenemos a un gobierno y a una Asamblea que en vez de sentir empatía con la situación económica del panameño, alquilan vehículos de lujo, aumentan la planilla estatal, contratan a la familia completa, le aprueban la reelección de una rectora altísimammente cuestionada,etc.", remarcó.

Indicó que la confianza es la mejor receta para evitar el estallido social, sin embargo, la confianza se gana; "este gobierno y esta Asamblea están lejos de haberse ganado esta confianza".

Como precandidato a diputado, Ábrego decidió renunciar el martes a un sinnúmero de privilegios con los que cuentan los dicputados actualmente: "renuncié a viajes pagados por el gobierno, viáticos, celulares, alquiler de vehículos, compra de autos y exoneración de impuestos por compra de vehículos , gasolina pagada por el estado". 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00