CSS implementará nueva estrategia para agendar citas de especialidades en el Complejo Hospitalario


La estrategia anunciada busca facilitar a los asegurados un mecanismo más expedito para agendar sus citas con los médicos especialistas del Complejo Hospitalario de la CSS, evitando formar extensas filas


Noticia Radio Panamá | CSS implementará nueva estrategia para agendar citas de especialidades en el Complejo Hospitalario

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Caja de Seguro Social (CSS) anunció una nueva estrategia para agilizar la entrega de citas especializadas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid , a partir del próximo lunes 17 de junio. Erick Perdomo, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, enumeró varias de las alternativas que han sido habilitadas con el propósito de facilitar la atención de los asegurados.

Por su parte, Josué Obando Pimentel director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación, recordó que se cuenta con una aplicación digital para la obtención de citas a la cual se le ha agregado acceso a otras especialidades.

La estrategia anunciada busca facilitar a los asegurados un mecanismo más expedito para agendar sus citas con los médicos especialistas del Complejo Hospitalario de la CSS, evitando formar extensas filas.

Escuche el informe completo con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00