CSS iniciará mesa de diálogo este viernes 3 de junio con funcionarios del Departamento de Compras que están en huelga


CSS les pidió a los trabajadores de este departamento que están en huelga, desde el pasado lunes, regresar a sus puestos de trabajo para no seguir perjudicando a los pacientes.


Noticia Radio Panamá | CSS iniciará mesa de diálogo este viernes 3 de junio con funcionarios del Departamento de Compras que están en huelga

| junio 2, 2022


A pesar de que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS)hizo un llamado al diálogo a los funcionarios de la Dirección Nacional de Compras de la entidad, no han dado respuesta sobre la convocatoria a una mesa de negociaciones en la que empiecen a tratar las inquietudes de este personal.

La CSS informó que esperan a los dirigentes de este personal este viernes 3 de junio, a las 10 de la mañana, en la oficina 44, piso 4 del edificio 519 en Clayton.

De acuerdo con las autoridades este diálogo será encabezado por el secretario general y directores nacionales de la CSS por lo que la entidad pidió a los dirigentes de la Dirección Nacional de compras que les informen quiénes serán los funcionarios que participarán en esta primera sesión.

A través de un comunicado la entidad dijo que reafirma su compromiso de servir, por lo que se encuentra transformando el sistema de compra, a fin de lograr eficacia y ahorros en la adquisición de medicamentos e insumos mediante procesos ágiles y transparentes basados en los principios que rigen la contratación pública para garantizar un mejor servicio a los asegurados.

En la comunicación emitida por la CSS se les pidió a los trabajadores de este departamento que están en huelga, desde el pasado lunes, regresar a sus puestos de trabajo para no seguir perjudicando a los pacientes. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00