Escucha ahora

Panamá Hoy


CSS realiza acto de licitación para la compra de 55 ambulancias

Sólo una empresa se presentó al acto con una propuesta de B/. 6,860,238.44.

CSS realiza acto de licitación para la compra de 55 ambulancias

La compra fue autorizada por la Junta Directiva de la CSS. Foto: Archivo

La Caja de Seguro Social llevó a cabo este jueves la licitación de Precio Único para la adquisición de 55 ambulancias, debidamente equipadas, para la atención de asegurados y no asegurados, con precio de referencia de B/. 6,236,589.60.

La presentación de propuestas se recibió en el Auditorio de la Caja de Seguro Social, en Clayton, desde las 9:00 a.m. y la apertura de sobres se realizó a las 11:01 a.m.

La compra del equipo rodante, que será administrado por el Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), contempla 15 ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4x2, ocho ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4x4, 24 ambulancias de soporte vital básico tipo 4x2 y ocho ambulancias de soporte vital básico tipo 4x4.

Al acto sólo se presentó un proponente, la empresa Tri Star Centroamérica, S.A. con una propuesta valorada en B/. 6,860, 238.44.

En la reunión previa para la homologación del pliego de cargos, realizada el pasado 27 de julio, en la que participaron 18 empresas, el director Alfredo Martiz dijo que el mantenimiento es uno de los temas más importantes en este tipo de actos, por lo que el mantenimiento también está incluido en la licitación.