Escucha ahora

Panamá Hoy


Cuando la creatividad evoluciona al ritmo de la tecnología LG

LG cuyo lema es Innovación para una vida mejor la creatividad e imaginación ha sido hincapié importante en la creación de sus tecnologías que ha animado a sus empleados a elaborar soluciones inmediatas que se adapten a los gustos, usabilidad y personalización de sus cliente

Tecnología LG

¿Sabías que el término creatividad es muy reciente? y como palabra no aparece en el diccionario de la Real Academia Española hasta el año 1984. El concepto de creatividad ha  evolucionado con el tiempo y esta  evolución ha sido posible gracias al progresivo cambio de los paradigmas ideológicos y sociales, así como de los avances en el terreno de la ciencia y las humanidades, en especial en el campo de la psicología, la neurociencia  las artes y por supuesto la tecnología.  Para la empresa koreana LG cuyo lema es “Innovación para una vida mejor” la creatividad e imaginación ha sido hincapié importante en la creación de sus tecnologías que ha animado a sus empleados a elaborar soluciones inmediatas que se adapten a los gustos, usabilidad y personalización de sus clientes.  Así lo ha demostrado el historial de innovación de la empresa que le ha permitido elaborar productos de primera que han mejorado la vida de las personas alrededor del mundo independientemente de la individualidad del usuario.

 

LG ha sabido combinar a la perfección la creatividad e innovación en todo lo que crea, sin olvidarse de diseñar una solución adecuada. Lo primordial para LG Electronics es el diseño estéticamente agradable que va de la mano con el poder de sus productos para destacar la capacidad creativa y usabilidad de cada cliente, no importa cuales sean sus gustos o pasión. Y así lo ha demostrado con los diversos premios que se le han otorgado  precisamente por la combinación perfecta de tecnología, estética y usabilidad.  Por ejemplo LG ha recibido reconocimientos de diseño como el iF Gold Award por la aspiradora de cartuchos CordZero y el Red Dot Design por el refrigerador Smart InstaView.  LG ha combinado la imaginación y creatividad del prominente artista de la escultura de aire de Nueva York Daniel Wurtzel utilizando el purificador de aire PuriCare para crear una pieza artística única que capturó la encantadora belleza del aire purificado.

 

AIRES ACONDICIONADOS ARTCOOL, expresión de la creatividad combinada con una tecnología de primera para tu hogar.

Y hablando de aires acondicionados, siempre superando las expectativas del consumidor, LG Electronics está listo para impresionar el mercado de aire acondicionado residencial una vez más con su nuevo y mejorado ARTCOOL. Equipado con una serie de características inteligentes y un exterior elegante y estilizado, el ARTCOOL encarna la belleza, el poder y el rendimiento, mientras que se desempeña como la pieza central de cualquier sala de estar elegante y moderna.

 

El nuevo impresionante diseño oscuro del  aire acondicionado ARTCOOL, demuestra una apariencia sofisticada y lujosa, complementando perfectamente cualquier decoración de interiores. El ultra elegante espejo negro y marco en la parte delantera añaden un toque extra de elegancia a su aspecto ya impresionante, por lo que es ideal para casas de estilo excepcional. El atractivo diseño estético del aparato, de seguro atraerá la atención, así como sus características convenientes están garantizadas para mejorar el uso.

 

El DUAL Inverter Compressor ™ de ARTCOOL consume un 70% menos de electricidad y al mismo tiempo proporciona un enfriamiento 40% más rápido que los aires acondicionados residenciales no inverters. Además, la increíble tecnología de compresores de LG permite que el ARTCOOL funcione a un nivel de ruido mínimo, permitiendo a los usuarios relajarse o descansar cómodamente sin el zumbido del aire acondicionado. Mientras tanto, la durabilidad y confiabilidad del compresor están garantizadas bajo su garantía de 10 años. El dispositivo también está equipado con la función de control activo de energía, que ajusta la frecuencia máxima del motor del compresor y aumenta el ahorro de energía al permitir a los usuarios elegir los niveles de consumo de energía y la capacidad de enfriamiento adecuados.

El ART COOL incorpora una función ionizante que libera hasta tres millones de iones que se unen con partículas nocivas para esterilizarlas efectivamente y neutralizar los olores al mismo tiempo. El fuerte flujo de aire que genera con la ayuda de la función de balanceo de 4 vías distribuye uniformemente grandes volúmenes de flujo de aire. Esto posteriormente crea una temperatura constante en toda la habitación, llegando el aire a cada esquina y rincón.

 

Incorporado con la avanzada conectividad y  tecnología Wi-Fi, la aplicación SmartThinQ® de LG permite a los usuarios controlar fácilmente el dispositivo tanto dentro como fuera de la casa.  La aplicación inteligente brinda a los miembros del hogar varias opciones personalizadas, permitiéndoles elegir y guardar sus temperaturas de aire acondicionado preferidas. La conectividad SmartThinQ®  permite a los usuarios apagar el aire acondicionado al salir, especialmente conveniente para aquellos que tienen prisa. Además, el ARTCOOL cuenta con una función de Smart Diagnosis (Diagnóstico Inteligente) para la solución de problemas fácil y rápido. Smart Diagnosis ofrece notificaciones y soporte para una amplia gama de problemas técnicos a través del teléfono inteligente.

 

"Estamos ansiosos por presentar nuestro nuevo ARTCOOL al mercado de aire acondicionado residencial", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company. “Su hermoso diseño excepcional, junto con sus muchas características de última generación, se suman a la belleza y comodidad de los hogares de los consumidores.” 

 

Sin duda alguna el nuevo ARTCOOL de LG ELECTRONICS es una pieza creativa increíblemente accesible para el usuario promedio pero suficientemente utilizable para todo tipo de cliente que al final buscan en sus electrodomésticos personalizar sus espacios de una manera funcional en sus hogares.

Presentación previa del documento adjunto: