Cuarenta mil hogares están habilitados hasta el momento en ciudad capital para peregrinos de la JMJ


El Arzobispo José Domingo Ulloa reitera que una de las prioridades del multitudinario evento son las casas para acoger a los 300 mil peregrinos que participaran en el evento


Noticia Radio Panamá | Cuarenta mil hogares están habilitados hasta el momento en ciudad capital para peregrinos de la JMJ

| diciembre 9, 2017


El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa reitera que una de las prioridades del multitudinario evento son las casas para acoger a los 300 mil peregrinos que participaran de la JMJ.

Añade, que están por llegar a la meta pero se le reitera el ánimo a la población para que tengan la experiencia porque ambas partes se enriquezcan.

A su vez, el Monseñor explicó que ha tenido conversación con líderes de otras religiones para dejar en claro que el evento está abierto para todos los jóvenes que quieran participar.

Finalmente, el líder cristiano también mencionó que una de las metas de nuestro país es que al menos 75 mil jóvenes panameños también puedan inscribirse en la JMJ para disfrutar del evento junto con los jóvenes que vienen de afuera.

El informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00