Cuba está de luto


Los restos del mandatario son trasladados en un viaje de 11 horas desde La Habana hasta Santiago de Cuba.


Noticia Radio Panamá | Cuba está de luto

| noviembre 30, 2016


Cientos de personas que atendieron a los actos desde el pasado lunes 28 hasta hoy 30 de Noviembre 2016 en La Habana Cuba. Actos en la plaza de la revolución.

Asistieron los presidentes de diferentes países como Nicolas Maduro de Venezuela, Daniel Ortega de Nicaragua, Evo Morales de Bolivia, el Presidente Varela de Panamá, también la canciller de Colombiana, también estaban representantes de diferentes países de Asia y Europa y también se encontraba el Presidente de Ecuador Rafael Correa.

En la mañana de hoy inicio la caravana que llevaba los restos de Fidel Castro desde La Habana hasta Santiago de Cuba, un viaje de 11 horas. El viaje inicio hoy y termina él Domingo a las 7 am cuando Raúl Castro de el discurso de clausura y de por finalizado los días de luto.

La gente se encuentra triste y hay mucha juventud reflexionando la desaparición física de Fidel Castro y sobretodo que hay mucha gente que manifiesta que Raúl Castro podrá continuar el legado y lo ven como un líder, aunque otros afirman que sí se les da la oportunidad de abandonar Cuba, lo harían para buscar mejores ingresos ya que el nivel de vida aquí es complicado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00