Cubanos viajarán a México el próximo lunes tras firma de un acuerdo humanitario


Las autoridades tanto panameñas como mexicanas están haciendo los ajustes para que estos viajes se den lo antes posible y los cubanos puedan hacer realidad su sueño americano


Noticia Radio Panamá | Cubanos viajarán a México el próximo lunes tras firma de un acuerdo humanitario

| febrero 11, 2016


Se trata de unos mil 300 cubanos que permanecen varados en Progreso y Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, los migrantes viajarán de forma directa desde el Aeropuerto Enrique Maleck de David a un aeropuerto cercano a la frontera con México, tras la firma de un acuerdo humanitario entre los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela y México, Enrique Peña Nieto. Así lo dio a conocer la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Las autoridades tanto panameñas como mexicanas están haciendo los ajustes para que estos viajes se den lo antes posible y los cubanos puedan hacer realidad su sueño americano.

Hasta la fecha unos 350 migrantes ya compraron su boleto con dirección a México y llegar a los Estados Unidos, recordemos que desde diciembre pasado los isleños se encuentran varados en territorio panameño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00